La presión social que se ejerce sobre los homosexuales



La presión social que se ejerce sobre los homosexuales.

 Uno de los grandes problemas de esta sociedad es no saber aceptar que no todos/as tenemos los mismos gustos, sean musicales, sean a la hora de vestir y en este caso sobre el tema que voy a hablar, los gustos sexuales de cada uno/a.


Resultado de imagen de stop homofobia

Aunque muchas personas digan que esto ya ha acabado no es así, aún se siguen viendo muchísimos casos de estos. Incluso en otros países la homosexualidad es castigada con pena de muerte como en Irán, Sudán, Mauritania etc...

Si es verdad que un poco ha avanzado, y que en muchos países se ha aprobado el matrimonio homosexual, como por ejemplo en países de la UE como por ejemplo Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal etc...


En muchos sitios se ven noticias como estas en donde se ven agresiones para el colectivo LGBT.

Quitando aparte el tema de los gustos hablemos también de algo que pasa mucho y es hacia las personas transexuales, personas sí, son personas igual que todos/as nosotros/as, no como mucha gente los pinta como aberraciones. Una persona transexual es una persona que nace en el cuerpo equivocado al que a esa persona le gustaría estar. A mí no me pasa, no es mi caso, pero si lo pienso y me imagino lo duro que tiene que ser para alguien no sentirse cómodo/a con su cuerpo, tiene que ser una lucha interna que tiene que doler mucho.


 Imagen relacionada


La verdad yo pertenezco a este colectivo LGBT y me duele, me duele ver todas las cosas que pasan a diario en todas partes, me duele ver como se nos discrimina por tener unos gustos diferentes, unos gustos que no le dañan a nadie.
Y me encantaría, me encantaría que esto acabara pero sé que no, sé que nunca acabará del todo, siempre habrá gente de mente cerrada, pero sí tengo la esperanza de que poco a poco todo irá mejorando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nutrición

la falsedad